sábado, 13 de junio de 2015

La Inspección de Trabajo certifica el “trato degradante y vejatorio” de la directora de Informativos de Castilla-La Mancha Televisión a los trabajadores

Levanta acta por "infracción muy grave" al comprobar que la directiva "atenta a la dignidad de las personas en su medio laboral", al proferir toda clase de insultos y menosprecios al personal a sus órdenes. ESCUCHAR AUDIO.


Para la autoridad laboral, "la empresa, con su inacción, ha venido ratificando y refrendando un proceder no sostenible por parte de uno de sus principales directivos.

La Inspección Provincial del Ministerio de Trabajo de Toledo ha dictado una resolución que califica la actuación de la directora de Informativos de Castilla-La Mancha Televisión, Victoria Vigón, como infracción muy grave "por haberse verificado un trato degradante, vejatorio y que atenta a la dignidad de las personas en su medio laboral". En el escrito, realizado tras una denuncia del Comité de Empresa de RTVCM, y tras comparecer ante la autoridad laboral el director de Capital Humano y un miembro de la asesoría jurídica de la empresa, se reproducen audios aportados por los representantes de los trabajadores a la Dirección sin obtener respuesta alguna, tal y como destaca la Inspección de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario