domingo, 20 de marzo de 2016

Lenni Montiel - ONU - UNDESA Subsecretario General de Naciones Unidas seguidor (follower) de www.lafuerzadelavida.es en twitter @FuerzaVida



Es un honor para nuestra web www.lafuerzadelavida.es contar en nuestro Twitter @FuerzaVida como seguidor-follower con una personalidad de talla mundial como Lenni Montiel, @lenniMontiel, Subsecretario General de Desarrollo Económico en el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la @ONU_ @UNDESA


A continuación os presentamos una breve reseña biográfica emitida por ONU:

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, anunció hoy el nombramiento de Lenni Montiel de Venezuela como Subsecretario General de Desarrollo Económico en el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales. Sucede Shamshad Akhtar de Pakistán. El Secretario General y el Secretario General Adjunto de Asuntos Económicos y Sociales están agradecidos por su compromiso y dedicación al servicio de la Organización.

El Sr. Montiel trae consigo amplio experiencia y conocimientos sobre diversos temas de la agenda de desarrollo de las Naciones Unidas. En la actualidad es Director de Derechos Económicos, Sociales y Asuntos de Desarrollo en la Oficina Ejecutiva del Secretario General. De 2009 a 2011, fue Coordinador Residente de las Naciones Unidas y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Representante Residente (PNUD) en Turkmenistán. Antes de eso, el señor Montiel ocupó varios cargos en el PNUD, Nueva York y trabajó como Asesor Técnico Principal PNUD en Vietnam y Ucrania. 

Nacido en 1960, el Sr. Montiel tiene un doctorado en política pública de la Universidad de Birmingham (Reino Unido) y una Maestría en Ciencias en Economía por el Instituto Nacional Bielorrusa de Economía." 






No hay comentarios:

Publicar un comentario