sábado, 17 de marzo de 2018

Cinco supuestos intentos de secuestro de menores alertan a las fuerzas de seguridad

La última denuncia fue este miércoles, cuando presuntamente un hombre quiso meter sin éxito a una menor en un coche.

Cinco denuncias por supuestos intentos de secuestro de menores, tres de ellos en las cercanías de colegios, han creado una gran alarma social en la región madrileña. La policía y la Guardia Civil han reforzado la vigilancia en las proximidades de los centros educativos, a raíz de una orden cursada por la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

La última denuncia por estos supuestos intentos de secuestro fue ayer, según adelanta Abc. Una niña de 11 años que estaba esperando a una compañera para ir a clase de danza en la puerta de su colegio, el Sagrada Familia (en el número 165 de la calle de Jorge Juan del distrito madrileño de Salamanca), cuando, sobre las cinco de la tarde, un varón intentó introducirla por la fuerza en un vehículo aunque no lo consiguió y se dio a la fuga. El supuesto autor tenía unos 55 años. La víctima no consiguió dar más detalles.

La Comandancia de la Guardia Civil de Madrid investiga otras cuatro denuncias, dos de ellas en la localidad de Las Rozas, una en Pinto y otra en Arroyomolinos. Estas dos últimas se interpusieron el pasado día 8 y este miércoles se sumaron otras dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario